Funeraria Santa Teresa Béjar

Declaración de Accesibilidad

Declaración de Accesibilidad

Situación de cumplimiento

Este sitio web, se ha diseñado y desarrollado con el objetivo de garantizar la accesibilidad para el mayor número posible de usuarios, cumpliendo en la medida de lo posible con los requisitos de accesibilidad de la norma UNE-EN 301549:2022, en consonancia con el nivel AA de las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG 2.1).

Actualmente, este sitio es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a algunas excepciones que se indican a continuación.

Contenido no accesible

A continuación se detallan los aspectos que actualmente no cumplen con los criterios de accesibilidad:

  • Puede haber imágenes decorativas o de contenido sin atributo alt o con texto alternativo no optimizado.
  • El contraste de color en algunos textos o botones puede no ser suficiente.
  • El orden de encabezados no siempre es secuencial.
  • Algunos elementos interactivos (formularios, botones, menús) pueden no ser completamente accesibles mediante teclado o lectores de pantalla.
  • Algunos documentos descargables podrían no estar disponibles en formatos accesibles.

Estamos trabajando de forma continua para mejorar la accesibilidad del sitio y corregir estos elementos.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

  • La presente declaración fue preparada el 9 de septiembre de 2025..
  • El método empleado para la elaboración de la declaración ha sido una auto-evaluación interna llevada a cabo por los responsables del sitio web.

Observaciones y datos de contacto

Si encuentra alguna dificultad de acceso al contenido de esta web, puede comunicarlo a través de:

  • Teléfono: 923 26 24 85
  • Correo electrónico: info@funerariasantateresabejar.es
  • Dirección postal: C/Rebollar 3 Bajo 37700 – (Bejar) – Salamanca

Procedimiento de aplicación

Si tras realizar una solicitud de información accesible o queja esta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera con los requisitos del artículo 12.5 del RD 1112/2018, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.

La reclamación se podrá presentar a través del procedimiento general de quejas y sugerencias de esta entidad, así como ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, en caso de servicios sujetos a su supervisión.